Preguntas frecuentes

OFERMAX te da la opción de tener lo que siempre has soñado con nuestro novedoso sistema de pago OFERPAGOS.

Nuestro sistema es muy simple, solo debes pagar el 10% del valor del producto y el resto lo puedes pagar de muchas formas:

  • Puedes referir a tus amigos compartiendo el link que te entregamos en el momento de la compra. Cuando tus amigos realizan la compra de algún producto, tu recibes la mitad del 10% que ellos pagaron por el producto. Y lo mejor es que también recibes el 50% de las ganancias de lo que ganaron tus amigos Por recomendar.
  • Puedes hacer las dos cosas a la vez; hacer pagos parciales o abonos y referir a tus amigos hasta completar el precio total del producto.
  • Si no quieres o no puedes referir amigos, puedes realizar pagos parciales o abonos al producto que separaste con el 10% hasta completar el costo total del producto.

Para poder empezar a comisionar o recibir abonos por invitar amigos es necesario que hayas realizado como mínimo una compra en nuestra tienda online. Además, debes esperar a que nuestro equipo de verificación y validación active tu cuenta, esto puede tardar entre una a tres horas hábiles después de tu compra, las activaciones se realizan en horarios de oficina.

Después de la activación de tu cuenta, puedes empezar a invitar a tus amigos a que compren con tu link de referidos, no es necesario que ellos compren el mismo producto que compraste. Al momento de que tu amigo realice una compra y se procese el pago de la separación de ese producto, recibirás tu comisión para abonarlo a tu cuenta o producto.

Recuerda que también ganas la mitad de lo que gana tu amigo(a) a quien referiste, esto te permite obtener tu producto aún más rápido.

Es muy fácil… Debes invitar a tus amigos con tu link de referidos que tú, debes proporcionarle a cada uno, para que ellos ingresen a nuestra tienda mediante este link, y puedan realizar las compras que deseen. Es muy importante que tú le proporciones tu link de referidos, para que ingresen a la tienda. Si tú no le envías el link de referidos o ellos ingresan sin tu link, a tí nunca te llegará comisión por ellos.

Con tu link de referidos puedes invitar a tus amigos a comprar en OFERMAX.COM y pagar con nuestro sistema de pagos OFERPAGOS, ellos deberán realizar una compra y registrar sus datos completos, llegando a nuestra tienda con tu link de referido; Por cada separación que tu amigo pague de cualquier producto te abonamos el 50% de su separación sin que a ellos se les descuente nada, el importe se irá acumulando al monto del producto que desees liquidar.

Somos los únicos del mercado que no te limita en tiempos para cancelar la totalidad de un producto del cual separaste, sabemos que tan molesto y estresante es la separación de un producto cuando lo separas. puesto que no podemos prever el futuro, en donde pueden ocurrir situaciones inesperadas que puedan generar incumplimientos con nuestras obligaciones.

Es por esto que OFERMAX creo su propio sistema de pagos – OFERPAGOS, donde te permite realizar separaciones sin ninguna fecha de caducidad o penalidad por la separación de este producto.

El precio del producto y las existencias de éste puede variar sin previo aviso, pero no te preocupes, esto puede ser muy bueno ya que normalmente los productos tienden a bajar de precio, lo que significa que, si al finalizar tu meta el precio es diferente, solo pagarás el precio de ese momento, la diferencia la tendrás disponible para futuras compras.

Si llegado el caso al momento de completar el pago de tu producto y este no está disponible en nuestro inventario, no te preocupes nosotros te generamos un ticket electrónico para que con este puedas comprar otro producto en nuestra tienda.

Siempre buscamos la manera de satisfacer a nuestros clientes, y por ello buscamos todas las maneras de que estés siempre satisfecho y a gusto con nuestra tienda.

Sí claro lo puede hacer, pero ten presente que solo se te abona el 50% de la separación correspondiente a los productos comprados por tus amigos, nuestra plataforma está diseñada solo para pagarte por el primer pago parcial o abono del 10% que realicen.

¿Si un referido quiere comprar el producto, pero paga la totalidad de él, sin realizar el abono del 10% lo puede hacer?

Si claro, esta opción no está configurada públicamente en nuestra tienda, pero si tu amigo desea realizar una compra de un producto pagando el precio completo debe escribirnos un correo electrónico solicitando el pago completo del producto que desee con los siguientes datos:

  • SKU del Producto
  • Nombres completos del comprador
  • Correo electrónico
  • Teléfono de Contacto
  • Dirección de domicilio donde quiere que llegue el producto
  • Ciudad / Municipio y Departamento.

Con estos datos nuestro equipo de ventas generará una factura virtual y se la enviará por correo electrónico, junto con las opciones de pago que tenemos habilitadas para que efectué la cancelación del producto.

Debes tener en cuenta que el proceso de compra que realiza tu amigo al momento de comprar un producto pagando la totalidad de él, por esto no recibirás comisión en nuestra plataforma ya que el sistema no reconoce pagos vía correo electrónico, pero no te preocupes nuestro equipo de verificación y activación te generará un cupón con tu comisión del 50% del 10% de la compra de tu amigo.

El envío se realiza mediante servicio de mensajería SERVIENTREGA después de cubrir el total del precio del producto.

El costo del envío varía dependiendo del producto, esta información la valida con uno de nuestros asesores de atención al cliente en donde le fijará el costo del envío del producto, los costos de envío se calculan y validan directamente con el proveedor de envíos aliado SERVIENTREGA. en algunos casos puedes seleccionar varios productos y pagar un solo envío.

Si pagaste y ya no te interesa seguir con nuestro modelo de negocio, lo que debes  tener en cuenta es que cuando realizaste el proceso de pago del 10% del valor total del producto que escogiste, aceptaste los términos y condiciones donde se estipulan todas las condiciones.

Lo que debes haces es enviarnos un correo al mail contacto@ofermax,.com, indicando Numero de pedido, Valor del Pedido, y una  justificación.

Esta información entrara a estudio y nuestro comité evaluara tu caso, para colocarse en contacto contigo y explicarte el proceso de devolución del dinero.

Cuando tus amigos paguen la separación de algún producto, nosotros te bonificamos la mitad de su separación sin que a ellos se les descuente.

Para recomendar, comparte tu link de referencia; Tus amigos deben ingresar con este link para que puedas ganarte tu comisión.

Para recomendar, comparte tu link de referidos; a todos tus amigos por medio de tus redes sociales, Correos, Mensajes de Texto o cualquier otro medio.

Te recomendamos invitar a 5 amigos, y que ellos hagan lo mismo: para lograr la mejor experiencia y que tus productos se puedan pagar solos