Términos y Condiciones

El siguiente Reglamento describe los Términos Generales de Uso para la utilización de los servicios de www.Ofermax.com y que en adelante se nombrará como Ofermax.

 

Aceptación y disponibilidad de los Términos Generales de Uso

 

La presente aceptación de los términos generales de uso conlleva implícitamente que la persona que se registra es mayor de edad y con capacidad legal para contratar y registrarse.

Los compradores (Usuarios-Clientes) y los anunciantes (Proveedores-Aliados) aceptan los Términos Generales de Uso desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios-Clientes. Ofermax pone a disposición de estos, la dirección de e-mail contacto@Ofermax.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de los Términos Generales de Uso.

 

Modificación de los Términos Generales de Uso

 

  • Ofermax podrá modificar los Términos Generales de Uso notificándolo a los Usuarios-Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de Ofermax.
  • Mediante la modificación de los Términos Generales de Uso expuestas en la página Web de Ofermax, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.
  • En todo caso, los términos generales de uso aquí contenidos tienen carácter obligatorio y vinculante; cualquier persona que no acepte estos términos deberá abstenerse de utilizar el portal y/o los servicios de Ofermax.
  • Estos términos Generales de Uso no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre Ofermax y los Usuarios-Clientes.
  • Ofermax se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

 

Descripción de los servicios 

 

Ofermax es una web pensada y destinada a que las personas interesadas puedan conocer las promociones y/o servicios que su ciudad ofrece. Estos Usuarios-Clientes pueden acceder a diferentes ofertas de otras ciudades o poblaciones.

Ofermax irá enviando periódicamente una Newsletter con las diferentes ofertas, que a su vez pueden ser de ámbitos diversos; tales como, productos, entretenimiento, viajes, restaurantes, etc…

Cada oferta tendrá un tiempo determinado para poder ser adquirida y las compras efectuadas por los Usuarios-Clientes tendrán un tiempo determinado para ser disfrutados de acuerdo a lo estipulado por cada Proveedor-Aliado.

Al finalizar la compra Ofermax remitirá un cupón mediante un correo electrónico que será el justificante de su compra frente al Proveedor –Aliado.

La aplicación OFERMAX así como el portal www.Ofermax.com son nombres comerciales pertenecientes a la empresa GRUPO NAVARRO, el fin de la plataforma OFERMAX es el de fomentar la economía colaborativa, por lo que cualquier actividad que se realice en ella así como los servicios adicionales, soporte, actualizaciones y cualquier otra acción tendiente a lograr su funcionamiento se rige por lo aquí señalado, esto sin afectación a los derechos establecidos en cualquiera de las leyes de carácter civil, mercantil o cualquier otra que pueda regir su funcionamiento y dinámica, teniendo en cuenta de que cualquier aceptación dada por el usuario de la plataforma OFERMAX será preponderante ante otros preceptos legales, siempre y cuando estos últimos puedan ser renunciables.

Los usuarios de la plataforma OFERMAX están de acuerdo de estar y pasar por los términos y condiciones aquí establecidos, así como por los procesos administrativos que la empresa realice tendiente al mejor funcionamiento y experiencia de uso de la plataforma OFERMAX.

 

Comunicaciones y Privacidad

 

Al utilizar la plataforma OFERMAX sus datos personales quedan a resguardo de la empresa GRUPO NAVARRO sin embargo también acepta que los mismos puedan ser utilizados para optimización del trabajo de la plataforma por lo que podrán ser utilizados para futuras promociones, actualizaciones, mensajes de texto multimedia, sms, correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación que se considera benéfica para hacer más óptimo el uso de la plataforma, y de esta manera facilitar el esquema de ECONOMIA COLABORATIVA que promueve la plataforma OFERMAX lo cual también incluye posibles colaboraciones futuras con empresas nacionales y/o extranjeras mediante las cuales el uso de los datos mencionados pueda significar un beneficio para el usuario en materia comercial, de estudios estadísticos y de mercado, de igual forma puede verificar nuestro aviso de privacidad que aparece en la página www.Ofermax.com.

 

Derechos de Propiedad Intelectual

 

El logotipo, imágenes, diseños, nombres y cualquier otro elemento que identifique a la plataforma OFERMAX o cualquier otro elemento que pueda ser utilizado en la misma son propiedad de GRUPO NAVARRO, de igual forma el algoritmo de funcionamiento, la dinámica de colaboración y cualquier otro elemento identificable de OFERPAGOS FUERON desarrollados por GRUPO NAVARRO por lo que quedan protegidos a favor de la empresa mencionada y no podrán ser utilizados por terceros para fines comerciales que no tengan como meta lograr los aspectos de la ECONOMIA COLABORATIVA que promueve OFERMAX ni en beneficio de un particular, de igual forma las imágenes referentes a las diferentes marcas de productos que se exhiban en las plataformas, sus logotipos y diseños son propiedad de las empresas fabricantes que ostenten los derechos sobre las mismas.

 

Productos

 

Los productos que son exhibidos en la plataforma OFERMAX son productos fabricados y distribuidos por terceros por lo que la calidad de los mismos, garantías, tiempos de entrega y cualquier otra circunstancia aplicable al producto serán gestionados con los fabricantes y/0 distribuidores según sea el caso el fin de la plataforma es la participación de las personas en la ECONOMÍA COLABORATIVA por lo que los aspectos de comercialización propias de cada producto son elementos de responsabilidad y manejo propio de quien realiza la actividad comercial de venta, fabricación o distribución de los mismos, de igual forma la plataforma OFERMAX siempre tendrá la prerrogativa de exhibir o retirar los productos de la mencionada plataforma sin que exista obligación alguna para mantenerlos, de igual forma los riesgos asociados al uso de algún producto exhibido o a los defectos de fábrica que puedan provocar algún percance en el usuario son responsabilidad única del fabricante o en su caso del distribuidor de los mismos con arreglo a las normas aplicables que rijan su relación.

Toda la información respecto al funcionamiento, calidad, especificaciones, materiales y cualquier otra que describan un producto exhibido en OFERMAX es tomado única y exclusivamente de los proveedores de los mismos, fabricantes y comercializadores por lo que OFERMAX no es responsable de la exactitud o inexactitud de dicha información siento cualquier elemento de calidad responsabilidad única del proveedor del mismo.

 

Envío y Logística

 

La plataforma OFERMAX es una facilitadora de la ECONOMÍA COLABORATIVA por lo que no maneja stocks, inventarios o cualquier otro almacenamiento de productos, de esta manera las políticas de envío así como los métodos del mismo están sujetos a las condiciones que establezca el proveedor del producto, por lo que OFERMAX solo envía los datos del usuario al proveedor para efecto de que este último realice todas las actividades tendientes a la entrega del producto de acuerdo a sus propios recursos y manejo de logística, de igual forma dependiendo del trato económico de cada uno de los productos y de las políticas de entrega del proveedor estos podrán aplicar o no gastos de envío, mismo que serán señalados oportunamente a cada uno de los usuarios.

Política de Reembolso

Motivos de Reembolso

Debido a los diferentes escenarios que pueden haber en el modelo de pagos Oferpagos todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesaran por Ofermax individualmente.

Requisitos
Para solicitar un reembolso, se le pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico: contacto@ofermax.com
Número de pedido con el que compraste tu producto. (Si lo tiene).
Descripción del Producto o servicio.
Motivo por el cual se solicita el reembolso.
Forma de pago con la que se adquirió la compra (PayU – Transferencia – Bitcoins – Paypal ).
Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
Los gastos de envío para la devolución del servicio correrán por cuenta del cliente.
En caso de ser aprobado el pago de tu reembolso, se realizara un cobro del 30% por gastos administrativos.
Tiempos:
Tiempo de Garantías sobre Servicios:
Los reembolsos podrán solicitarse luego de 15 días de haber realizado el pago, teniendo en cuenta que ya se han aceptado los presentes términos y condiciones,  y que se debe realizar alguna difusión del link de referido y que la cuenta genere visitas.
Tiempos de procesamiento de Reembolso una vez solicitado:
Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:
Paypal – Tranferencia Bancaria  de 15 días hábiles.
Otros ( 20 días hábiles)
Para la solicitud de reembolso el cliente deberá haber enviado el brief o requerimientos en su totalidad al momento de su contratación, de haber incumplido con esto no recibirá reembolso ni devolución del pago de servicio o producto. (Sin excepción)
Sobre los requerimientos de Servicios (en la mayoría de los casos):
1. Nombre de la empresa, producto, servicio o persona (s) vinculada en el proyecto. Incluir imágenes de los mismos, y si posee logotipo presentarlo en la mejor resolución posible, para un acabado agradable.
2. Objetivo de su proyecto (Vender, promover, branding, comunicar, entretener, etc)
3. A qué público está destinado su proyecto. Exponer edades, sexos, y cualquier detalle cultural o profesional que apunte a saber a quien va dirigido el banner.
4. Datos geográficos. Lugar donde se presentará el proyecto. Si es online, los sitios online donde estará colocado, si es offline de igual manera.
5. Cualquier otra información de interés en la realización  puede explicarla con amplitud.

Funcionamiento de la Plataforma Ofermax

 

OFERMAX está diseñada para ser un facilitador de la ECONOMIA COLABORATIVA de sus usuarios por lo que todas las actividades que se realicen en la misma tendrán como finalidad lograr la mejor experiencia en materia por lo que la actividad en la plataforma OFERMAX iniciará con la descarga de la aplicación o el registro en la página web, bajo los datos solicitados y la dinámica que OFERMAX señale, mismo que podrá variar en el transcurso del tiempo previendo el logro de una mejor experiencia de usuario, posteriormente se dará el INICIO DE ACTIVIDAD por parte del usuario, al buscar y seleccionar un producto de los exhibidos en la plataforma OFERMAX, una vez seleccionado podrá realizar transferencia para efecto de contar con saldo dentro de la plataforma, mismo que se realizará mediante depósito o transferencia a las cuentas de la empresa OFERMAX S.A.S que le son indicadas en la plataforma, el siguiente paso a realizar será el de la SELECCIÓN DEL PRODUCTO esta selección quedará establecida mediante el depósito de la cantidad señalada como SEPARACION y la acreditación de la misma dentro de la plataforma, la “SEPARACION” dentro de la plataforma OFERMAX es considerado el pago por el uso inicial de la plataforma para lograr el esquema de ECONOMÍA COLABORATIVA, mismo pago que será reembolsable sobre el monto del producto una vez que la meta de compra se haya cumplido.

Así mismo cualquier deposito posterior realizado para la adquisición del producto se considerarán abonos al monedero OFERMAX por lo que serán considerados puntos OFERMAX, mismos que tendrán el valor indicativo del peso colombiano para la adquisición de cualquier producto dentro de la plataforma, el mismo tratamiento de PUNTOS OFERMAX se dará para los obtenidos por las COLABORACIONES obtenidas posteriormente.

Una vez seleccionado el producto el usuario podrá optar por el pago total del mismo o en su caso por iniciar la dinámica de ECONOMÍA COLABORATIVA dentro de la plataforma, en este último caso el proceso consiste en promover que haya nuevos usuarios de la misma mediante un esquema de promoción, el usuario promotor invita al promovido a descargar la aplicación o registrarse en la plataforma indicándole que para que quede como promovido del usuario promotor el primero deberá de registrar número de referencia del promotor, quedando ligados ambos en el esquema de colaboración, en este caso al momento de que el usuario promovido realice una selección de producto y abone la  “SEPARACION”, el monto de la “SEPARACION” será abonado en su totalidad de forma indicativa al saldo del usuario promovido, además de que se abonará un extra denominado COLABORACIÓN equivalente al 50% del monto de la “SEPARACION” del usuario promovido al saldo del usuario promotor, de esta manera el usuario promotor podrá seguir promoviendo a nuevos usuarios y obteniendo LA COLABORACIÓN ya establecida con la misma dinámica señalada, así mismo cuando el usuario promovido, se haga usuario promotor, realizando la misma dinámica, y este usuario promovido que ahora es promotor, y que tendrá nuevos usuarios promovidos, realicen  una selección de un producto y estos abonen la “SEPARACION”, el monto de esta “SEPARACION”  será abonado en su totalidad a este nuevo usuario promovido, además de que se abonará un extra denominado COLABORACION equivalente al 50% del monto de la “SEPARACION” de este nuevo usuario promovido al saldo del usuario promotor, y también se abonará un extra denominado COLABORACION equivalente al 50% del monto de la “COLABORACION” recibida por el usuario promotor por concepto de la “SEPARACION” de este usuario nuevo promovido, al saldo del usuario promotor inicial, es decir 50% de la COLABORACION del promotor del usuario promovido.

Cualquier usuario promovido puede a su vez convertirse en usuario promotor para efecto de lograr que el mismo beneficio de COLABORACIÓN le aplique en la adquisición del producto seleccionado. Bajo este esquema los usuarios podrán optar por cubrir el total del producto seleccionado sólo mediante COLABORACIÓN o abonar cantidades directamente (mediante los diferentes métodos de pago establecidos en la plataforma, Tarjeta de Crédito, PSE, Baloto, Efecty, Bitcoins, o consignación bancaria). Una vez cumplida la meta del producto seleccionado se realiza la operación formal de compra del mismo girándose la orden de compra al proveedor y señalando a la persona y domicilio en el que deberá de ser entregado.

Este proceso podrá realizarse cuantas veces se desee en el esquema ya establecido. Una vez iniciado el proceso de colaboración solo terminará hasta el momento en que se logre la meta del producto siendo hasta ese momento en que los montos de las colaboraciones se hagan efectivos en la operación formal de compra del producto, por lo que no son exigibles en efectivo los montos señalados en la plataforma ya que la finalidad de las colaboraciones es lograr la adquisición de un producto por medio del esquema de ECONOMIA COLABORATIVA y no así el de ser un sistema de ahorro o crédito por lo que se establece que la plataforma OFERMAX no es un esquema de ahorro, financiamiento o cuenta de manejo de recursos de terceros sino un facilitador de la compra y la colaboración en la adquisición de productos.